Si ama la naturaleza, aventuras, comidas típicas y desea conocer actividades propias del campo chileno, este es sin duda un lugar ideal.

Sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Valdivia, en el sector norte de la Isla Teja, se encuentra ubicado el Fundo Teja Norte. En este entorno natural, con parajes de incomparable belleza que invitan al descanso y a la meditación, podrá descubrir el bosque nativo.

Lo invitamos a vivir y disfrutar de un día de descanso y aventura, en estrechocontacto con la naturaleza.

Actividades para hacer en Fundo Teja Norte

En este recinto campestre Ud. podrá disfrutar de los siguientes servicios:

1. Tours a caballo.

Con las riendas firmes y los pies bien puestos en los estribos, podrá recorrer nuestro fundo ubicado en medio del bosque valdiviano, de riachuelos, quebradas y riberas de los ríos Cau-Cau y Cruces.
Este tour tiene una duración aproximada de 2 horas y estáa cargo de un experto jinete.

2. Senderismo.

Se han diseñado senderos que, al igual que en el caso de los tours a caballo, permiten conocer el bosque nativo, las quebradas, los riachuelos y las orillas del Santuario Natural «Río Cruces»

3. Mountain Bike.

Las personas que posean bicicletas todo terreno, podrán recorrer los distintos sectores de este fundo, uniendo el ejercicio físico con la belleza natural.

4. Embarcadero menor.

Se ha construido un muelle que facilita el arribo de embarcaciones menores, motorizadas o a remo, facilitando el acceso a este hermoso recinto.

5. Quincho para asados campestres.

En un sector de incomparable belleza natural y con una inmejorable vista del Santuario de la Naturaleza, se construyó un Quincho donde se pueden preparar asados, con carne de vacuno o de cordero, para deleite de grupos familiares o de trabajo.