Cómo ha afectado al Madrid la salida de Cristiano Ronaldo


November 30,2018 |

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es sin lugar a duda un punto de inflexión para una institución que, aunque durante los últimos años ha conseguido ganar de forma consecutiva tres Champions League, pero que no puede dejar de admitir que la salida de su máxima estrella pesa en el vestuario.

Además de lo anterior, sólo es necesario observar el rendimiento y los resultados en las últimas presentaciones en el campo para llegar pronto a la conclusión que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, es sin duda un golpe del que todavía la institución no se recupera.

La salida de Cristiano Ronaldo y su impacto en el Real Madrid

En cuanto a los efectos inmediatos de la salida del astro portugués, hay que mencionar que en el campo los resultados no se están dando como sucedía en las temporadas pasadas. En otras palabras, para la afición se nota que el equipo se encuentra en una crisis.

Igualmente, no hay que pasar por alto que la salida de su anterior entrenador es una demostración que la plantilla no se encuentra a gusto no sólo con los resultados que se están obteniendo, sino con el modo en que se están tomando las decisiones en el club.

Así mismo, los aficionados se acostumbraron durante los últimos años a contar con una figura a nivel mundial que siempre es reconocida en todos los periódicos y que además conseguía demostrar en la cancha en cada uno de los partidos que disputaba, que estaba en condiciones para hacer considerado como el mejor del mundo y que valía la pena comprar las entradas futbol Real Madrid.

En términos estrictamente deportivos, el equipo ha perdido la cuota goleadora que el portugués aportaban sus encuentros, en otras palabras, el Real Madrid ya no disponen de un atacante que pueda garantizar una cifra casi imposible de alcanzar para otros jugadores, lo que sin lugar a duda repercute en la obtención de resultados positivos para el equipo.

En el momento, son varias las soluciones que se están explorando para tratar de mejorar la situación en el Real Madrid, pero a corto plazo no parece que se pueda encontrar una solución que sea viable para retornar al anterior camino de triunfos que ha caracterizado la institución, en particular si se piensa en los campeonatos obtenidos en la máxima competición de clubes europeos, la Champions League.

Finalmente, lo que se puede concluir hasta el momento, ya que estamos durante los primeros meses de la temporada, es que el impacto de la salida de Cristiano Ronaldo sí que se ha sentido, tanto en el rendimiento de la plantilla, en los resultados del equipo, como en los cuestionamientos para la dirigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas.

Cómo ha afectado al Madrid la salida de Cristiano Ronaldo | Mejora tu cultivo de marihuana mediante el uso de balastros