Mostrando: 1 - 4 de 4 RESULTADOS
Turismo

Chile: nuevo destino de vacaciones para los adolescentes en las vacaciones de verano

Si eres un grupo de adolescentes dispuesto a realizar un viaje de vacaciones a un destino muy versátil y lleno de opciones, entonces Chile puede ser la mejor opción para ti y tus amigos.

De hecho, cada vez es más popular, especialmente para los europeos, y más concretamente para los italianos. En los últimos años ha habido un gran número de vuelos procedentes de Roma y Milán. Algunos de ellos no se comportan tan bien e incluso un grupo de adolescentes italianos fue sorprendido durante una escena que parecía más bien un video teen porno. Pero no todos los grupos que vienen a Chile son así.

Turismo

Hora de visitar lo que es nuestro – Lugares de interese turistico

En tiempos que realmente no se aconseja viajar al extranjero, qué tal si visitamos lo que tenemos de tan espléndido? Ríos Calle Calle y Valdivia: conforman el poético “Camino de Luna” de hermosos cauces enmarcados por la Isla Teja y la Avenida Costanera, sus tranquilas aguas son escenario de frecuentes competencias naúticas y de la celebración de la Noche Valdiviana, con su corso fluvial y fuegos artificiales que atraen a una multitud de visitantes. Avenida Costanera: extenso paseo peatonal y vehicular, donde destacan los puentes Calle Calle y Pedro de Valdivia, el sector residencial, hermosos y bien cuidados jardines y …

Turismo

Un lugar especial para disfrutar de la naturaleza – Fundo Teja Norte

Si ama la naturaleza, aventuras, comidas típicas y desea conocer actividades propias del campo chileno, este es sin duda un lugar ideal. Sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Valdivia, en el sector norte de la Isla Teja, se encuentra ubicado el Fundo Teja Norte. En este entorno natural, con parajes de incomparable belleza que invitan al descanso y a la meditación, podrá descubrir el bosque nativo. Lo invitamos a vivir y disfrutar de un día de descanso y aventura, en estrechocontacto con la naturaleza.

Turismo

¿Qué ver en un viaje a San Pedro de Atacama?

El desierto de Atacama no solamente es el sitio más árido de la tierra, también es un lugar donde pueden experimentar muchas sorpresas. Si te has imaginado tierras arenosas, te llegarás a sentir decepcionado ya que el Atacama es un festín para los ojos. Desde las montañas, las salinas, los volcanes, las lagunas azules, los flamencos rosados hasta los distintos tonos de azul, violetas y rosas del atardecer, Atacama hará que se convierta en un viaje difícil de olvidar.

El lugar popular y lleno de atracciones es el viaje San Pedro de Atacama en Chile. A continuación te decimos algunas de las cosas que puedes a hacer: